Aprendiendo a programar videojuegos con Python en Murcia

Los alumnos del IES El Carmen de Murcia aprenden a programar videojuegos en el curso gratuito de programación con Python.

Videojuegos con Python en Murcia

Durante la tarde del pasado viernes 20 de mayo, los participantes del programa Redes para el ocio y tiempo libre de Murcia siguieron aprendiendo el lenguaje de programación Python para programar videojuegos.

Codecombat

CodeCombat es un fantástico juego de rol online desarrollado en HTML5 y CoffeeScript donde podemos aprender los fundamentos de la programación de diferentes lenguajes, mientras nos divertimos jugando y escribiendo código desde nuestro navegador.

Un buena opción en definitiva para quien quiera aprender a programar o mejorar sus habilidades escribiendo código desde el primer día (que es como realmente se aprende) y sobre todo sin aburrirse.

En la próxima sesión los alumnos programarán una Raspberry Pi para conectar el mundo digital con el mundo físico, electrónica, robótica, etc.

Síguenos


A menos que se especifique lo contrario, todos los contenidos de este proyecto están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

This project is Open Source on GitHub and made with by @migueabellan

2015-2022 Asociación Programo Ergo Sum