Entrevistamos a Ana (Ninja de CoderDojo Murcia)

Entrevistamos a Ana, que además de ser una de nuestras ninjas de CoderDojo Murcia desde hace más de 1 año, es una apasionada de la música y la danza.

Entrevista a Ana

En esta ocasión entrevistamos a Ana de 10 años y ninja de CoderDojo Murcia desde hace más de 1 año. Le gusta la música, bailar, patinar y sobre todo jugar a sus propios videojuegos.

Dime ¿Cuáles son tus aficiones?

Hola me llamo Ana y lo que más me gusta es bailar patinar y sobre todo estar con mis amigas. Estudio en el colegio Antonio Machado de Alhama de Murcia y las asignaturas que más me gustan son Lengua y Música. Por otro lado la que menos me gusta es Religión.

De mayor me gustaría ser bailarina y profesora.

¿Por qué decidiste apuntarte a estos talleres de programación?

Decidí apuntarme a estos talleres de programación porque quería saber cómo se hacen los videojuegos. He aprendido a hacer un teclado con trozos de cartón, cables y papel de aluminio.

¿Recuerdas el día que mejor te lo pasaste en los talleres?

De todos los talleres a los que he asistido el que más me gustó fue cuando hice el teclado musical. Además de manualidades estuvimos programando las notas musicales para componer canciones con mis compañeros.

A mis amigos les diría que en los talleres de programación de CoderDojo Murcia te lo pasas muy bien porque conoces amigos y además se aprenden muchas cosas, como programar videojuegos y aprender a utilizar muy bien el ordenador e internet.

¿Qué es lo que has aprendido en el último taller?

En resumen, todo lo que he aprendido en el último taller ha sido programar un mando y un teclado utilizando cartón y papel de aluminio.

Síguenos


A menos que se especifique lo contrario, todos los contenidos de este proyecto están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

This project is Open Source on GitHub and made with by @migueabellan

2015-2022 Asociación Programo Ergo Sum