Todos los cursos

Robótica TEA inclusiva

Robótica TEA inclusiva
Talleres de programación y robótica destinados a personas con autismo u otra diversidad funcional.
Asociaciones, Región de Murcia
  •  Master class
  •  Reserva
  •  Todas las edades
  •  Navidad

Robótica TEA inclusiva son unos talleres de programación y robótica destinado a personas con autismo u otra diversidad funcional con el apoyo de terapeutas y mentores voluntarios.

 

 ¿Qué es Robótica TEA inclusiva?

Robótica TEA inclusiva pretende estrechar la brecha tecnológica de la población realizando talleres gratuitos inclusivos con ayuda de voluntarios con conocimientos en inclusión y nuevas tencologías.

Robótica con Bee-bot
Robótica con Bee-bot

 

 ¿Quién puede participar?

Los talleres están destinados a asociaciones de personas con autismo u otra diversidad funcional de la Región de Murcia. Para participar tienes que enviarnos un email accediendo al formulario de contacto y te indicaremos los pasos a seguir.

Robótica con Makey-Makey
Robótica con Makey-Makey

 

 ¿Cuándo se realiza?

Los talleres de programación y robótica inclusiva se realizan preferiblemente durante los periodos estivales de navidad, semana santa o verano en horario deseado por la organización.

Pregunta disponiblidad para los talleres.

Robótica con mBot
Robótica con mBot

 

 

 ¿Cuánto tengo que pagar?

Los talleres son totalmente gratuitos para la asociación, incluyendo desplazamiento, materiales de robótica, etc. Lo único a lo que se compromete la asociación es a aportar voluntarios, terapeutas, etc, para la realización del taller.

Robótica educativa
Robótica educativa

 

Síguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.