Todos los cursos

Entrevistamos a Ana (Ninja de CoderDojo Murcia)

En esta ocasión entrevistamos a Ana de 10 años y ninja de CoderDojo Murcia desde hace más de 1 año. Le gusta la música, bailar, patinar y sobre todo jugar a sus propios videojuegos.

Ana ninja de CoderDojo Murcia

 

Dime ¿Cuáles son tus aficiones?

Hola me llamo Ana y lo que más me gusta es bailar patinar y sobre todo estar con mis amigas. Estudio en el colegio Antonio Machado de Alhama de Murcia y las asignaturas que más me gustan son Lengua y Música. Por otro lado la que menos me gusta es Religión.

De mayor me gustaría ser bailarina y profesora.

 

¿Por qué decidiste apuntarte a estos talleres de programación?

Decidí apuntarme a estos talleres de programación porque quería saber cómo se hacen los videojuegos. He aprendido a hacer un teclado con trozos de cartón, cables y papel de aluminio.

 

¿Recuerdas el día que mejor te lo pasaste en los talleres?

De todos los talleres a los que he asistido el que más me gustó fue cuando hice el teclado musical. Además de manualidades estuvimos programando las notas musicales para componer canciones con mis compañeros.

 

¿Qué les dirías a tus amigos para que se apuntaran?

A mis amigos les diría que en los talleres de programación de CoderDojo Murcia te lo pasas muy bien porque conoces amigos y además se aprenden muchas cosas, como programar videojuegos y aprender a utilizar muy bien el ordenador e internet.

 

¿Qué es lo que MÁS te gusta de estos talleres?

Las cosas que más me gustan de estos talleres son los amigos que conoces y los juegos que aprendes.

 

¿Qué es lo que MENOS te gusta de estos talleres?

No hay nada que no me guste, me gusta todo.

 

¿Qué es lo que has aprendido en el último taller?

En resumen, todo lo que he aprendido en el último taller ha sido programar un mando y un teclado utilizando cartón y papel de aluminio.

Síguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.