Todos los cursos

Videojuego de tocado con mBlock y Arduino

Lección 4: Retos de mBlock

 Retos de programación con Scratch

Si ya has completado todas las lecciones del tutorial te proponemos resolver los siguientes retos de programación con mBlockh. Cuando lo consiguas te animamos a que lo compartas en Twitter o Facebook con el hashtag #RetomBlock.

¿Eres docente?
Aquí tienes unos cuantos retos de programación con mBlock para animar a tus alumnos en clase.

 

 

 Reto 1: Añade una variable de tiempo

En este reto te propongo que añadas una variable al videojuego para mostrar el tiempo máximo de permanencia tocando los colores. En caso de no estar tocando ningún color el cronómetro deberá empezar de cero nuevamente.

Reto 1: Añade una variable de tiempo
Reto 1: Añade una variable de tiempo
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.