Todos los cursos

Introducción al diseño 3D con TinkerCAD

Progreso del curso

Introducción al diseño 3D con TinkerCAD
11%

Autor de la lección

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.
Lección 2: Registro en TinkerCAD

 Registro en TinkerCAD

Lo primero que debes hacer es acceder a la web de TinkerCad. Es necesario registrarse. Apenas se tardan unos segundos en completar el registro y es gratuito. Una vez registrado deberás confirmar el correo electrónico para poder continuar con la cuenta.

Registro en TinkerCAD
Registro en TinkerCAD

 

Al acceder por primera vez verás tu cuenta de usuario sin proyectos. También puedes añadir tus datos en la cuenta así como tu foto de perfil, etc. Una vez comiences a crear diseños podrás verlos en tu cuenta de usuario de TinkerCAD. También podrás marcarlos como privados o públicos para compartirlos con tus amigos.

Acceso a TinkerCAD
Acceso a TinkerCAD

 

 Lecciones de TinkerCAD

Si es tu primera vez en TinkerCAD te recomiendo que accedas a las lecciones guiadas que ofrece la herramienta. Haz clic en el menú superior Aprendizaje, para accceder a las lecciones. A continuación realiza todas las lecciones que se proponen para aprender a utilizar la herramienta.

Lecciones en TinkerCAD
Lecciones en TinkerCAD

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.