Todos los cursos

Curso de iniciación a Python en Raspberry Pi

Progreso del curso

Curso de iniciación a Python en Raspberry Pi
7%

Autor de la lección

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.

Síguenos en YouTube

Lección 1: Introducción

  ¿Qué voy a aprender en este curso?

En este curso aprenderás a programar en Python utilizando la Raspberry Pi para iniciarte en el mundo de la programación. Este es un tutorial de nivel iniciación para aquellos usuarios que todavía no han programado ningún lenguaje de programación en modo texto.

En el tutorial se va a explicar la versión de Python 3 (IDLE) que viene instalada por defecto en el sistema operativo de Raspbian para Raspberry Pi. No obstante, también podrás acceder al tutorial en caso de instalar Python en tu sistema operativo Windows, Linux o MAC.

Curso de programación en Python con Raspberry Pi
Curso de programación en Python con Raspberry Pi

 

También puedes acceder a la plataforma de AprendeProgramando para aprender a programar en Python a través de lecciones de teoría y práctica.

 

  ¿Qué materiales voy a necesitar?

Antes de continuar con las lecciones del curso asegúrate que dispones de todos los componentes y configuraciones que se van a necesitar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.