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Efecto nieve utilizando realidad aumentada y Scratch

Progreso del curso

Efecto nieve utilizando realidad aumentada y Scratch
14%

Autor de la lección

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.
Lección 4: Movimientos aleatorios

  Movimientos aleatorios

Hasta ahora se ha programado el copo de nieve para que aparezca en el borde superior de la pantalla y se desplace hasta el fondo inferior, y una vez ahí se borre para que puedan seguir apareciendo nuevos copos de nieve. También se ha programado la detección de zonas para que el copo de nieve se pare según el color deseado.

En esta lección se va a programar el efecto que ocurre cuando nos movemos. Es decir, el copo de nieve que está parado en nuestro pelo se desplazará hacia una dirección aleatoria haciendo el efecto de que desaparece. Para programarlo utilizamos el sensor de Scratch que nos indica si se ha realizado un movimiento en el objeto clonado.

Movimientos de Realidad Aumentada con Scratch
Movimientos de Realidad Aumentada con Scratch
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