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Realidad Aumentada y control de volumen con Scratch

Lección 1: Introducción

  ¿Qué aplicación voy a programar?

En este curso aprenderás a utilizar la Realidad Aumentada con Scratch para crear aplicaciones y usarlas en el aula con tus alumnos. La aplicación consiste en medir el volumen de tus alumnos con ayuda de un micrófono y mostrar diferentes imágenes por la pantalla. Si el volumen es adecuado se mostrará un fondo de color verde con una cara sonriente, si aumenta cambiará a amarillo y en caso de estar gritando pasará al color rojo.

Realidad Aumentada con Scratch
Realidad Aumentada con Scratch

 

 Reinventa, programa y comparte

Antes de continuar con las lecciones de este curso de programación con Scratch te recomendamos seguir los siguientes pasos para reinventar y obtener todas las imágenes utilizadas en el videojuego gratis.

  1. Regístrate o accede a la web de scratch.mit.edu.
  2. Reinventa el proyecto Bajar el volumen con Realidad Aumentada (base) para obtener todas las imágenes.
  3. Programa el videojuego siguiendo los videotutoriales de las lecciones de este curso.
  4. Comparte el proyecto y si está entre los mejores aparecerá en la sección Mejores proyectos.
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