Todos los cursos

Gráficas de audio con Realidad Aumentada y Scratch

Lección 1: Introducción

  ¿Qué aplicación voy a programar?

En este curso aprenderás a utilizar la Realidad Aumentada con Scratch para crear aplicaciones y usarlas en el aula con tus alumnos. La aplicación consiste en pogramar con Scratch un detector de audio, con ayuda de un micrófono y mostrar una gráfica en tiempo real.

Realidad Aumentada con Scratch
Realidad Aumentada con Scratch

 

 Reinventa, programa y comparte

Antes de continuar con las lecciones de este curso de programación con Scratch te recomendamos seguir los siguientes pasos para reinventar y obtener todas las imágenes utilizadas en el videojuego gratis.

  1. Regístrate o accede a la web de scratch.mit.edu.
  2. Reinventa el proyecto Gráfica del sonido con Realidad Aumentada (base) para obtener todas las imágenes.
  3. Programa el videojuego siguiendo los videotutoriales de las lecciones de este curso.
  4. Comparte el proyecto y si está entre los mejores aparecerá en la sección Mejores proyectos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.