Todos los cursos

Gráficas de audio con Realidad Aumentada y Scratch

Lección 4: Retos de Scratch

 Retos de programación con Scratch

Si ya has completado todas las lecciones del tutorial te proponemos resolver los siguientes retos de programación con Scratch. Cuando lo consiguas te animamos a que lo compartas en Twitter o Facebook con el hashtag #RetoScratch.

¿Eres docente?
Aquí tienes unos cuantos retos de programación con Scratch para animar a tus alumnos en clase.

 

 

 Reto 1: Aumenta la altura de la gráfica

En este reto te proponemos que modifiques la programación para que aumente la altura de la gráfica sin llegar a tocar los bordes en el peor de los casos (volúmen máximo). Recuerda que las medidas del escenario son de 480px de ancho y 360px de alto. Como pista, puedes ayudarte del concepto matemático de interpolación.

Reto 1: Aumenta la altura de la gráfica
Reto 1: Aumenta la altura de la gráfica
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.