Robótica Educativa con Makey-Makey
Lección 8: Más proyectos
Si quieres dar visibilidad a tus proyectos educativos realizados con Makey-Makey, puedes enviárnoslos y aparecerán en esta sección. Aparecerá tu autoría y los enlaces que nos indiques.
Peligro eléctrico por Daniel Turienzo
Los estudiantes diseñaron y construyeron un videojuego tecnológico al que llamaron "Peligro eléctrico". En realidad reinventaron el juego de Operando y lo personalizaron. Las maquetas de este proyecto las presentaron en la convocatoria PROYECTA TÚ de la Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elche (FeCiTElx2016), donde los asistentes pudieron jugar a varias versiones del videojuego al mismo tiempo que aprendieron como funciona la electricidad.
Para más información, visita la wiki de edutictac (wikimanuals.edutictac.es) de proyectos de tecnología.
- Centro de estudios: IES Montserrat Roig de Elx.
- Profesor responsable: Daniel Turienzo.
- Estudiantes participantes: Adrián, Anouar, Chen, Francisco, Francisco Javier, Gloria, Jessica, Khadi, Manuela, Nerea y Sergio.