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Videojuego de Pong programado con Scratch

Progreso del curso

Videojuego de Pong programado con Scratch
10%

Autor de la lección

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.

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Lección 7: Retos de Scratch

  Retos de programación con Scratch

Si ya has completado todas las lecciones del tutorial te proponemos resolver los siguientes retos de programación con Scratch. Cuando lo consiguas te animamos a que lo compartas en Twitter o Facebook con el hashtag #RetoScratch.

¿Eres docente?
Aquí tienes unos cuantos retos de programación con Scratch para animar a tus alumnos en clase.

 

 

  Reto 1: El primero en llegar a 10 puntos gana

Si juegas durante mucho tiempo te derás cuenta que el videojuego no termina nunca. En este reto te propongo añadir a la programación una condición que muestre un mensaje por pantalla cuando un jugador llegue a 10 puntos. Esta programación deberás realizarla en el escenario.

Reto 1: El primero en llegar a 10 puntos gana
Reto 1: El primero en llegar a 10 puntos gana
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