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Juego de Flappy Bird programado con Scratch

Progreso del curso

Juego de Flappy Bird programado con Scratch
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Autor de la lección

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.
Lección 4: Mejoras del juego

  Mejoras del juego

Una de las mejoras que se pueden crear en el videojuego consiste en crear diferentes niveles. Para ello creamos 2 botones en el escenario para ajustar la velocidad con la que se moverán las tuberías. De esta forma debemos crear una variable para almacenar la velocidad seleccionada y a continuación comenzar la partida.

Las velocidades deben ser múltiplos de la posición sobre el eje vertical de Flappy.

Mejoras de Flappy con Scratch

¡Recuerda! En la lección anterior se establecía en la condición del objeto Flappy la posición -100 en el eje vertical. por lo tanto, en caso de jugar con las velocidades recuerda que estas deben ser múltiplos de 100, es decir, si utilizamos una velocidad de -3, nunca nos contaría un punto.

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