Todos los cursos

Juego de Flappy Bird programado con Scratch

Progreso del curso

Juego de Flappy Bird programado con Scratch
11%

Autor de la lección

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.
Lección 7: Retos resueltos

Aviso importante

Cuando en abril 2015 se fundó la Asociación Programo Ergo Sum se estableció como una organización sin fines de lucro para que cualquier persona pudiera aprender programación y robótica educativa gratis. A día de hoy son más de 5.000 (cinco mil) las visitas diarias que se reciben en todos los proyectos educativos libres de la asociación.

Se ha invertido muchísimas horas a lo largo de estos 4 años por parte del creador, tanto en el desarrollo informático de todas las plataformas, en la creación de contenidos libres, en el mantenimiento diario informático y de los servidores, además de dinero propio para sacar adelante esta iniciativa.

Si cada uno de los que utiliza uno de nuestros proyectos educativos donara 1€, solo tendríamos que recaudar fondos un día al año. Pero no todos pueden o quieren, y no pasa nada.

Si no se consigue el apoyo económico suficiente para poder mantener todos los proyectos educativos de la asociación se tendrá que abandonar y millones de personas dejarán de aprender gratis... por eso pido tu ayuda y/o colaboración.

Asociación Programo Ergo Sum
- Miguel Ángel Abellán

Realiza una donación


En estos momentos solamente los socios de la Asociación Programo Ergo Sum pueden acceder a este apartado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.