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Juego de Space Invaders programado con Scratch

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Juego de Space Invaders programado con Scratch
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Tutor del curso

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.

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Lección 1: Introducción

 ¿Qué videojuego voy a programar?

En este tutorial aprenderás a programar con scratch el videojuego de Space Invaders utilizando conceptos avanzados del paradigma de la programación informática, así como conceptos de programación orientada a objetos con Scratch. Space Invaders es un videojuego de arcade diseñado por Toshihiro Nishikado y lanzado al mercado en 1978. Es uno de los videojuegos más importantes de la historia. Su objetivo es eliminar a los alienígenas con un cañón láser y obtener la mayor cantidad de puntos posible.

 

 ¿Qué voy a aprender?

Aprenderás buenas prácticas de programación y conceptos del paradigma y metodología de la programación como:

  • Llamadas a funciones.
  • Valores aleatorios.
  • Crear clones.
  • Liberación de memoria.
  • Eventos y funciones

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