Todos los cursos

Videojuego de pájaros programado con Scratch

Lección 1: Introducción

 ¿Qué videojuego voy a programar?

En este curso de Scratch te explicamos cómo programar un videojuego utilizando los clones. En el videojuego tendrás que capturar a los patos malos y dejar libres a los patos buenos. Si capturas un pato bueno perderás 1 vida y al perder las 3 vidas terminará la partida. Captura la mayor cantidad de pájaros malos.

VideoJuego de Pájaros con Scratch
VideoJuego de Pájaros con Scratch

 

 Reinventa, programa y comparte

Antes de continuar con las lecciones de este curso de programación con Scratch te recomendamos seguir los siguientes pasos para reinventar y obtener todas las imágenes utilizadas en el videojuego gratis.

  1. Regístrate o accede a la web de scratch.mit.edu.
  2. Reinventa el proyecto Juego de pájaros (base) para obtener todas las imágenes.
  3. Programa el videojuego siguiendo los videotutoriales de las lecciones de este curso.
  4. Comparte el proyecto y si está entre los mejores aparecerá en la sección Mejores proyectos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.