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Videojuego de pájaros programado con Scratch

Progreso del curso

Videojuego de pájaros programado con Scratch
12%

Autor de la lección

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.
Lección 5: Retos de Scratch

  Retos de programación con Scratch

Si ya has completado todas las lecciones del tutorial te proponemos resolver los siguientes retos de programación con Scratch. Cuando lo consiguas te animamos a que lo compartas en Twitter o Facebook con el hashtag #RetoScratch.

¿Eres docente?
Aquí tienes unos cuantos retos de programación con Scratch para animar a tus alumnos en clase.

 

 

  Reto 1: Consigue 10 puntos y gana la partida

Seguro que te gustaría que llegue un momento en el cual la partida termina. En este reto te propongo que modifiques la programación para finalizar la partida cuando consigamos 10 puntos, o lo que es lo mismo, capturar a 10 pájaros malos.

Reto 1: Consigue 10 puntos y gana la partida
Reto 1: Consigue 10 puntos y gana la partida
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