Todos los cursos

Juego de Duck Hunt programado con Scratch

Progreso del curso

Juego de Duck Hunt programado con Scratch
12%

Autor de la lección

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.
Lección 3: Punto de mira

  Punto de mira

En esta lección te enseñamos los distintos métodos de programar el punto de mira. En nuestro caso, como comentamos en el video, movemos el punto de mira utilizando las coordenadas del ratón.

Punto de mira de Duck Hunt con Scratch
Punto de mira de Duck Hunt con Scratch

 

  Movimiento de los patos

Una vez creado el punto de mira, creamos un nuevo objeto y añadimos los diferentes sprites de los patos. Fíjate que se crean 2 disfraces para hacer el efecto de movimiento.

En cuanto a la programación, nos ayudamos de una función para definir las coordenadas y dirección que tomarán los patos, ya que no queremos que todos aparezcan desde la misma posición.

Patos de Duck Hunt con Scratch
Patos de Duck Hunt con Scratch
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.