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Juego de Duck Hunt programado con Scratch

Progreso del curso

Juego de Duck Hunt programado con Scratch
12%

Autor de la lección

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.
Lección 5: Retos de Scratch

  Retos de programación con Scratch

Si ya has completado todas las lecciones del tutorial te proponemos resolver los siguientes retos de programación con Scratch. Cuando lo consiguas te animamos a que lo compartas en Twitter o Facebook con el hashtag #RetoScratch.

¿Eres docente?
Aquí tienes unos cuantos retos de programación con Scratch para animar a tus alumnos en clase.

 

 

  Reto 1: Dispara pulsando la tecla espacio

En este reto te proponemos cambiar la programación para que el punto de mira tenga que disparar además de pasar por encima del objeto. Es decir, habrá que pulsar la tecla espacio para efectuar el disparo. Para ello debemos modificar la programación solamente en la condición.

Reto 1: Dispara pulsando la tecla espacio
Reto 1: Dispara pulsando la tecla espacio
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