Todos los cursos

Juego de Berzerk programado con Scratch

Progreso del curso

Juego de Berzerk programado con Scratch
10%

Autor de la lección

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.
Lección 5: Creando enemigos

  Personajes enemigos

En primer lugar se crea el personaje enemigo que será clonado en tiempo de ejecución. Para ello importamos los disfraces necesarios.

En cuanto a la programación es muy sencilla y similar a la programación que se realizó en el videojuego de Pac-Man. Es decir, vamos a crear el clon en posiciones aleatorias siempre y cuando no se sitúe sobre una pared.

Enemigos de Berzerk con Scratch

En el vídeo tamibén programamos el evento de "Game Over" que ocurrirá cuando el enemigo toque al personaje principal del videojuego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.