Todos los cursos

Juego de Fútbol Eurocopa'16 programado con Scratch

Progreso del curso

Juego de Fútbol Eurocopa'16 programado con Scratch
12%

Autor de la lección

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.
Lección 4: Jugador 2

  Movimientos del jugador 2

En este último videotutorial, solamente hemos duplicado el jugador anteriormente creado reutilizando la programación ya programada. Recuerda que es muy importante estar seguro que la programación funciona correctamente para no duplicar errores.

También se han añadido nuevas colisiones en el balón para detectar ambos jugadores y los colores de los sprites.

Jugador 2 del videojuego de fútbol con Scratch
Jugador 2 del videojuego de fútbol con Scratch
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.