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Juego de Fútbol Eurocopa'16 programado con Scratch

Progreso del curso

Juego de Fútbol Eurocopa'16 programado con Scratch
12%

Autor de la lección

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.
Lección 5: Retos de Scratch

  Retos de programación con Scratch

Si ya has completado todas las lecciones del tutorial te proponemos resolver los siguientes retos de programación con Scratch. Cuando lo consiguas te animamos a que lo compartas en Twitter o Facebook con el hashtag #RetoScratch.

¿Eres docente?
Aquí tienes unos cuantos retos de programación con Scratch para animar a tus alumnos en clase.

 

 

  Reto 1: El Jugador 1 mueve más rápido el balón

En muchos videojuegos existe el llamado "handicap". En este reto tienes que modificar el funcionamiento del juego para dotarlo de cierta ventaja sobre uno de los jugadores. En concreto, deberás modificar la programación para que el Jugador 1 mueva el balón más deprisa que el Jugador 2.

Reto 1: El Jugador 1 mueve más rápido el balón
Reto 1: El Jugador 1 mueve más rápido el balón
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