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Juego de Pac-Man programado con Scratch

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Juego de Pac-Man programado con Scratch
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Tutor del curso

Miguel Ángel Abellán
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.

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Lección 1: Introducción

 ¿Qué videojuego voy a programar?

En este tutorial se explica paso a paso cómo programar con Scratch el videojuego de Pac-Man. El videojuego consiste en mover a Pac-Man y coger toda la comida que aparece. En el escenario aparecen diferentes fantasmas que se mueven en posiciones aleatorias y programados con un algoritmo que busca al personaje principal. El juego termina cuando comemos toda la comida o somos tocados por un fantasma.

 

 ¿Qué voy a aprender?

A lo largo del tutorial se explican conceptos avanzados del a programación orientada a objetos con Scratch además de:

  • Llamadas a funciones
  • Valores aleatorios
  • Crear clones
  • Liberación de memoria
  • Eventos y funciones
  • Algoritmos

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